movilidad inteligente

El concepto de Smart Mobility (Movilidad Inteligente) representa el punto de partida que va a revolucionar el mundo del transporte en los próximos años. La combinación de la importancia de este sector en la economía mundial y el progreso continuo de las capacidades científicas y tecnológicas en el desarrollo de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) representa el pistoletazo de salida para cambiar el concepto de la movilidad tal y como la entendemos hoy en día.


La colaboración de un grupo de profesionales y empresas relacionadas con el Diseño y Desarrollo de Automoción de diferentes países, entre las que se encuentra Mandesso Design, ha dado lugar al nacimiento de la Smart Mobility Products Alliance, especializada en el diseño y desarrollo de Productos de Movilidad Inteligentes.


La Alianza agrupa así mismo a una serie de profesionales vinculados a otros sectores complementarios, como el Diseño Náutico, Gestión del Diseño y las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).


Siendo conscientes de las cambiantes condiciones actuales de la movilidad y de su relación con las tecnologías, y usando como lenguajes clave el Diseño y la Conceptualización, la Smart Mobility Products Alliance se centra en la investigación y la innovación de productos de movilidad inteligentes.


www.smotion.eu